...
¿Necesitas ayuda?

Akawanka Lodge

Desde el 2013 ofrece una experiencia mágica a Visitantes y turistas Enclavado en el macizo Colombiano es uno de los lugares energéticos y biodiversos del planeta el cual ha sido catalogado por ser innovador y promotor del turismo de alta calidad en Colombia. En un contraste único por estar rodeado de las cordilleras central y oriental en las cuales podemos encontrar una de las zonas de mayor importancia de turismo arqueológico en Colombia. El arte engalana amplios espacios y jardines, a través de mosaicos, bordados, esculturas y murales que sobresalen en los corredores. Tanto los exteriores como las habitaciones llevan el nombre de animales nativos, como la guacharaca, que funciona como un despertador natural con su canto en las mañanas, otras aves y mamíferos con su nombre científico y respectiva ilustración dentro de cada cuarto. Se pretendió reconstruir, por medio de objetos, la laboriosidad que distingue a los nativos de América Latina. Con la reutilización de objetos se promueve la ecología.

Cuenta con 41 habitaciones en total, de las cuales 1 es Suite Especial, 2 Suites tipo cama King, 2 Máster Suite, 4 habitaciones tipo Suite cama King y 32 son estándar (acomodación de acuerdo a la necesidad del huésped) máximo triple).

Con el ánimo de seguir fomentando el turismo en nuestra región el Hotel Akawanka trabajara con las mismas tarifas del año 2.019 hasta diciembre de 2.022
Categoria: Turismo
Contacto: 3203929160
Correo: akawankalodge@gmail.com

Catálogo de Productos

Nuestro Hotel
Realizar cotización
Nuestras cabañas
Realizar cotización
Nuestras Instalaciones
Realizar cotización
Arte y confort en un solo lugar
Realizar cotización
Nuestras Habitaciones
Realizar cotización
Nuestras Habitaciones
Realizar cotización
Parqueaderos
Realizar cotización
Nuestro Hotel desde el aire
Realizar cotización