...
¿Necesitas ayuda?

HOTEL GHL NEIVA

El Hotel GHL Style Neiva es un espacio moderno y sofisticado, ubicado al norte de la ciudad de Neiva, en una de las áreas de mayor desarrollo comercial, financiero y turístico, nos encontramos dentro del Centro Comercial San Pedro Plaza, lo cual permite a nuestros huéspedes disfrutar de ofertas gastronómicas y de entretenimientos complementarios durante su estadía.

A tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Benito Salas, 5 minutos del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y 8 minutos del centro de la ciudad dando la oportunidad de manejar optimización en los desplazamientos. El diseño del hotel permite el manejo climatizado en las áreas públicas y la protección del ruido externo.

Hotel GHL Style Neiva ofrece una completa estadía con todo tipo de comodidades y servicios a su disposición. Habitaciones confortables y bien equipadas, restaurante, business center, salas de reuniones con wifi gratis, nuestro hotel está 100% climatizado e insonorizado, siendo perfecto para quienes desean un descanso de calidad en la mejor zona de Neiva.

Disponemos de la certificación internacional Safeguard, que nos reconoce como un Hotel 100% Bioseguro. Certificación avalada por Bureau Veritas.

Categoria: Turismo
Contacto: 3162293484
Correo: reservas.neiva@ghlhoteles.com

Catálogo de Productos

Habitación Estándar King
Realizar cotización
Habitación Estándar Twin
Realizar cotización